viernes, 21 de febrero de 2014

"MAQUINARIA DE PRECISIÓN"



                                                                                



Ponle correa a mi corazón
alrededor de tu muñeca colócalo
el te marcará cada segundo
cada latido en los que por ti suspiro yo

Tiempo, todo este tiempo
manillas que te abrazan
minutos que se alargan
maquinaria de precisión

Duermo, cada segundo sueño
en tus labios con los mios
engranajes que encajan
a la perfección

Música, caja de música
mecanismo que hizo llegar
puntual mi tren a tu estación
Mi granito de arena, mi diapasón

La esfera, en la que nuestros
cuerpos ruedan,el mundo
el espacio, el sol
Andando nunca parado, tintinea
el ritmo de nuestro amor

Eres la cuerda que pone
en marcha mi reloj
Sin ti este relojero... 
...perdería la noción 









No hay comentarios:

Publicar un comentario