viernes, 10 de enero de 2014

Las Cositas del Cartero



Solo depende de ti,
Eva o serpiente de este paraíso infernal
Como quieras vivirlo, medio lleno o medio vacío,
Alicia maravillas o bufón de la corte
Que despierta las risas del que ve tu barco "hundío"
Solo depende de ti,
Reina de corazones  o rey Salomón de tu destino,
Ver o quedarte a oscuras para siempre
Solo depende de ti.
Negro, blanco o todo lo contrario
                                                      Cuando lo dulce se vuelve amargo,
                                                       que nadie lo haga, que nunca decidan...
                                                      Solo  depende de ti.


                           
                          &&&&&&&&&&&&&&&&& 


Qué fácil es juzgar de lejos,
sumido en tu torre de babel
Con una copa en la mano, 
sin mirarte al ombligo, ni al espejo.
Desde tu mundo de caché, la muchedumbre… insignificante 
Sin haberte presentado, te regocijas imprimiendo  sentencia
ni tan siquiera Gulliver se creyó tan gigante,
pero cuidado al imponer firmes penitencia
porque hasta el pequeño David, cual locura de Dalí, 
armándose  de valor, su onda desenvainó
tras perder un día el miedo y la paciencia.




      &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



Un, dos, tres...Un dos,tres,
Tu me has "perdio", yo me encontré
rebuscando entre viejos besos
que como migas por el camino dejé.
Un, dos, tres... Un, dos, tres.
Tus deseos en mis sueños regalé.
Que contamos ahora,
si me has "perdio" y yo he "prometio"
este cuento no volver a leer.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario